¿Que no hacer con el cabello mojado?

A nosotras las rizadas nos encanta el agua pero a veces esta puede ser nuestra enemiga jugandonos y envolviéndonos en su manto de engaño que por mas bonito que parezca aveces no es buena.

1-Cortarte el Cabello Mojado: Existen dos formas para cortarte el cabello seco o mojado no importa la textura pero a nosotras las rizadas aveces no nos conviene cortar el cabello mojado porque los patrones de nuestros rizos de un lado se encoge mas que el otro y aunque mojado se vean parejos cuando se secan se encogerán de forma diferente. Así que cuando vayas al salón dile a tu estilista que te recorte en seco y con el cabello definido.

2-Cubrir el cabello con un paño: El cabello mojado es más propenso al quiebre y envolverte un paño haria que las hebras de tu cabello se rompan mas fácil mente.

3-La ilusión del largo de cabello: Muchas rizadas son muy felices al ver que su cabello mojado no se encogen y aveces prefieren mejor llevarlo siempre mojado pero esto simplemente es una ilusión que crea el agua haciendole peso a tu cabello pero una vez que se seca Puff bye bye al largo bienvenido encogimiento.

4-Desenredar sin acondicionador: Esto yo se que lo hacen muchas pero no lo hagan desenredar el cabello solo con agua error total el cabello mojado se pone mas frágil y sin una capa protectora para desenredar que estaría propensos al quiebre a y durar largas horas tratando de deslizar el peine.

5-Aplicar mascarilla: Las mascarillas se aplican con el cabello húmedo pero no se aplica con el chorreando de agua ya que esto no hará que penetre bien y se correrá con el agua.

6-Trenzar el cabello: Un error gravisimo trenzar el cabello mojado estaría mas que propenso al quiebre a crear baterías por acumulación de humedad en el cuero cabelludo.

Ahora si, Cuéntame tu si haz hecho uno de estos error que parecen tan inocentes pero pueden causar algunos que otros problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *