El mojaito Rizado ¨Wet Look¨

Recuerdo cuando tenia el cabello alisado y que para tener rizos tenia que mojarme el cabello coger una agua azul o clara de huevo para que se vieran unas ondas y que parecieran que salí recién de la playa, a este look se le llamaba en mi país ¨Mojaito¨en ese entonces estaba muy de moda llevarlo así ya que no había mucha información acerca de los rizos y era lo más cercano a tenerlos así.

Ahora volvió esa moda pero con rizos totalmente definidos y sin clara de huevo jaja.

Este look lo están intentado la mayorías de youtuber rizadas yo aun no lo he probado pero aquí les dejo unas fotos para que vean que tal.

Para crear este look solo necesitaras gelatina o mousse y básicamente es definirte el cabello como de costumbre con el método de rastrillo y aplastar lo más que puedas las raíces.

¿y tu intentarías este look?

(2) Comentarios

  1. Edili dice:

    Me encantaría pero tengo el pelo corto y mucho una vez lo hisé pero con una mascarilla de Maizena que me puse como ví que se me aplastaron me la dejé, pero cuando se me secaron tenía residuos blancos y el cuello lleno de ellos😂😂😂
    Me gustaría probar con algo que no gaste tanto producto por que la gelatina cuando me hago una colita para engancharme cola para dar pelucasso (aprendí viendo un vídeo que tienes en Youtube el de la cola con cabello) gasto mucha gelatina.
    Besos y abrazos Tueny 😘
    PD: me encanta leerte!

    1. admin dice:

      Jajaja esa es otra con la maizena, si con este estilo se gasta mucho producto. Gracias a ti por estar aqui besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *